Amaia Romero volverá a pisar los escenarios el 12 de septiembre en Barcelona | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel Amaia Romero volverá a pisar los escenarios el 12 de septiembre en Barcelona

Amaia Romero volverá a pisar los escenarios el 12 de septiembre en Barcelona

por Jorge Caracuel Suero

2020 está siendo un mal año para todos los sectores, pero uno de los más perjudicados está siendo el de la cultura. Los conciertos han tenido que reducir su aforo al 50% y muchos de ellos se están cancelando. Uno de los últimos en suspenderse es el que Amaia Romero debería haber dado este sábado, 5 de septiembre, en el Auditorio Regional de Murcia por un preocupante incremento de casos en el área de salud de Cartagena. No obstante, la ganadora de OT 2017 volverá a pisar un escenario muy pronto, concretamente el próximo 12 de septiembre en el Parc del Fòrum de Barcelona.

La artista pamplonesa actuará dentro de Nits del Forum en el auditorio al aire libre de Parc del Forum en un evento promovido desde Primavera Sound. El concierto comenzará a las 21:00 y las puertas se abrirán a las 19:00.

Nits del Fòrum devolverá la música en directo a Barcelona durante todo el  verano de la mano de Primavera Sound
Cartel de ‘Nits del Forum’ / Primavera Sound

En el concierto, Amaia presentará su álbum debut Pero no pasa nada, lanzado en septiembre de 2019 por Universal Music, un disco que incluye 10 canciones genuinas y desenfadadas grabadas entre Argentina y Chile con la ayuda de Santiago Motorizado, uno de sus artistas preferidos.

Las entradas se pueden comprar a través de este enlace. ¿A qué esperas para disfrutar de la música más melódica al aire libre y en un entorno seguro?

Últimas Publicaciones