Así es el nuevo parque Star Wars: Galaxy´s Edge | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Así es el nuevo parque Star Wars: Galaxy´s Edge

Así es el nuevo parque Star Wars: Galaxy´s Edge

por Andrés Cabello

Seguramente te has preguntado si eres un fiel seguidor de Star Wars el porqué aún no hay un parque de atracciones que recree ese maravillo universo ideado por George Lucas. Pues como se venía especulando ya se conoce la fecha de la apertura del parque temático Star Wars: Galaxy´s Edge.

Vídeo explicativo Star Wars: Galaxy´s Edge

Este verano de este mismo año 2019 abrirán las puertas de este galáxico mundo en Disneyland Resort de Anaheim, California y, a finales de este mismo año, le precederá su apertura en Disney World Resort Park Florida.

Además de fotografiarnos como hacíamos con Mickey o Goofy, ahora será posible retratarnos con Chewbacca o Yoda, haciendo que muchos de los miles y miles de seguidores que presenta la serie, producida y distribuida por The Walt Disney Company desde 2012, hagan realidad sus sueños.

Para hacer aún más real la inmersión, el parque temático contará con la banda sonora de las películas creada por John Towner Williams. Entre ellas destacan la canción principal o main title, Princess Leia´s Theme, Binary Sunset, The Imperial March, Yoda´s Theme, Han Solo and the Princess, Luke and Leia, The Battle of Endor II Medley, Duel of the Fates o Across the Stars entre otras.

El súper parque de atracciones tendrá una extensión de cinco con cuatro hectáreas, el equivalente a cincuenta y cuatro mil metros cuadrados. Además, presentará dos atracciones principales que te harán sentir en el mismo planeta de Batuu. La primera atracción, llamada Millennium Falcon: Smugglers Run te llevará a la misma cabina de a nave para abordar una misión espacial.

La segunda atracción principal, llamada Star Wars: Rise of the Resistance, será una experiencia 3D, en la que deberás vencer a Kylo Ren, más conocido como Ben Solo y nieto de Anakin Skywalker, sumergido entre interiores ambientados con imágenes digitales.

Sin embargo, además de poder disfrutar de esta nueva experiencia, puedes hospedarte en un hotel espacial, ubicado en Walt Disney Resort de Florida, en el que cada habitación del alojamiento estará ambientada en una nave espacial de las películas, por lo que te sentirás como si fueras auténtico personaje del mundo de George Lucas.

Por si fuera poco, los turistas podrán interactuar con el planeta Batuu, sus residentes, quienes están formados por personas que se dedican al contrabando, cazarrecompensas, aventureros espaciales y un sinfín de seres que desconocemos e impresionarán a quien se atreva a merodear por las calles del parque. Todo girarará en torno a la ciudad, no habrá tiendas de souvenirs en sí ni restaurantes especiales, sino que si quieres comer o comprar, tendrás que entrar en uno de los bares y tiendas de Batuu, consiguiendo que se desconecte de la sociedad en la que estamos y se entre en un planeta totalmente distinto, creando una atmósfera nunca antes vista.

Si deseas desconectar y sentirte como en un personaje real de las películas solo tienes que acudir a este increíble mundo creado por Disney en el que podrás sentir una serie de emociones indescriptibles, llegando a convertirse en uno de los mejores parques temáticos del mundo. Y quién sabe si del universo.

Últimas Publicaciones