Autocomedy, todo el humor que necesitas desde tu propio coche | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Autocomedy, todo el humor que necesitas desde tu propio coche

Autocomedy, todo el humor que necesitas desde tu propio coche

por Andrés Cabello

El sábado 6 de junio, a las 21.30 h, en el aparcamiento del campo de fútbol municipal Josep Seguer, el Ayuntamiento de Parets del Vallès y MPC Management tienen previsto estrenar, en primicia nacional, el proyecto Autocomedy, un espectáculo de humor en vivo y en directo, con el humorista Andreu Casanova, que los espectadores podrán disfrutar desde su propio automóvil.

¿Te imaginas vivir un show de humor en la comodidad de tu coche y sin ponerte en riesgo? El Autocomedy permite a los asistentes disfrutar del espectáculo con la comodidad, seguridad e intimidad que les proporciona estar en su propio vehículo. Sintonizando una frecuencia de radio predeterminada, los espectadores podrán escuchar el artista a la vez que se proyectará el show en directo en una gran pantalla instalada sobre el escenario, con unas condiciones de visión óptimas para todos.

El artista Andreu Casanova, que cumple ya cinco temporadas actuando en el Teatro Capitol de Barcelona y en el Teatro Arlequín de Madrid, será el encargado de hacer amena esta jornada, novedosa donde las haya, producida gracias al trabajo de MPC Management y el Ayuntamiento de la localidad. Además, El aparcamiento del campo de fútbol donde tendrá lugar el show tiene una capacidad para 180 coches, lo que significa un aforo aproximado de unas 360 personas protegidas dentro de sus vehículos. 

Tal y como indicó Manel Portomeñe, gerente de MPC «este será el primero de muchos espectáculos de Autocomedy. El formato está gustando a muchos ayuntamientos y promotores, que lo ven como una buena opción para poder celebrar algún acto de las fiestas mayores con todas las medidas de seguridad que se requieren».

Últimas Publicaciones