Bizarrap sacudió Ibiza

La esperada visita del artista se hizo sentir en su única fecha del año en Amnesia
Bizarrap
Bizarrap y Duki

El multipremiado productor Bizarrap no solo hizo explotar la pista con su batería de hits sino que sorprendió a todos con la presencia de DUKI. Los artistas argentinos se reunieron nuevamente luego del épico set que dieron en el Bernabéu el sábado último ante 65.000 personas.

En medio de una gira mundial que está cosechando momentos inolvidables en cada parada, BZRP LIVE TOUR 2024 cruzó el océano y ya se palpita en Europa. Luego de reunir a miles de personas en sus headline show de Puerto Rico, México y Nueva York, y tras llevarse la ovación en dos fechas en Coachella, BIZARRAP sigue acaparando las miradas del mundo con su innovadora propuesta, mientras prepara nuevos anuncios.

Ibiza fue testigo nuevamente de la magia que logra Bizarrap cada vez que toma el mando de la noche. Siendo el artista argentino más escuchado en el mundo, cada uno de sus sets de electrónica es irrepetible logrando que el show sea una fiesta total.

Bizarrap regresará a España el próximo 13 de julio para reencontrarse con su público en La Velada del Año.

Mientras trabaja en nuevos proyectos y lanzamientos con los mayores referentes de la escena, Bizarrap continúa su gran gira internacional exportando su próximo headline show y presentándose en los festivales y sitios más exclusivos.

Recientemente, Biza debutó en el Festival Coachella de California con dos noches históricas ante miles de personas, sus BZRP Music Sessions versión electrónica y Shakira y Young Miko como invitadas especiales. Estas exitosas presentaciones dieron la vuelta al mundo demostrando nuevamente el impacto del consagrado productor. También llevó su headline show a Puerto Rico y a un Pepsi Center sold out en su primer show propio en Ciudad de México ante 8.000 personas que ovacionaron al artista.

En el medio de este gran tour, el argentino sorprendió con el estreno de la Music Session #60, el mismo día de su primer headline show en Nueva York con la presencia de Lismar como invitada especial.

Recientemente Biza se alzó con 10 nominaciones en los Premios Gardel 2024, y obtuvo la estatuilla por las categorías a “Colaboración del año” y “Mejor Canción Pop Urbano” por “Shakira: Music Sessions, Vol. 53” y“Mejor canción Urbana” por “Fruto” junto a Milo J.

Bizarrap invitó al estudio a la joven promesa dominicana Lismar y el resultado fue un doble estreno: la “Music Session #60”, en donde Biza crea una atmósfera rítmica que pasa por varios géneros, y “Subió la temperatura”, donde Lismar demuestra su versatilidad.

Además del característico video en su mítico home studio para la MS60,  Bizarrap realizó un video animado para “Subió la Temperatura”, homenajeando a la interfaz gráfica de las primeras PlayStations, que co-dirigió junto a Agustín Sartori.  

Bizarrap había anunciado la MS60 con un cortometraje que se dio el lujo de dirigir junto al reconocido director Armando Bo, ganador de un premio Oscar. 

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados