Carlos Maestro se abre en canal con el lanzamiento de su último single “QUIERO”

"Quiero" es el quinto single del artista barcelonés, que durante este 2022 tiene previsto llevar a cabo su gira de conciertos.
Carlos Maestro

Carlos Maestro cantante, compositor y productor musical, Barcelonés lanza su quinto single llamado “Quiero”, grabado en Barcelona en Abril del 2021 en Phoenix Studios y auto-editado y producido por LexC y Carlos Maestro, y publicado en Enero del 2022, siendo el primer lanzamiento que dará, a su vez, el pistoletazo de salida a la gira de conciertos de Carlos Maestro para este 2022.

Quiero” es una canción basada en el sonido Pop Rock nacional con influencias de Power-Pop Americano. Compuesta durante el confinamiento, e inspirada en una historia real, explica justo el instante posterior a la ruptura amorosa de dos personas que han tenido una relación tóxica. La alta energía que se transmite en el tema proviene de la rabia y el desengaño, mezclado con la melancolía que se manifiesta a través de una concreta composición melódica. “Quiero” nació de la necesidad de expresar los sentimientos que se generan durante un momento determinado de la ruptura de una pareja, donde no se piensa con claridad y nacen los sentimientos más primarios de una persona.

El artista ya está organizando todos sus próximos lanzamientos que irán viendo la luz a lo largo de este 2022 (nuevos singles, colaboraciones, etc.) y programando su gira para el 2022.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.