Crítica de Fe de Etarras: Una comedia que sabe medirse muy bien | Nostromo Magazine
Inicio Cine Crítica de Fe de Etarras: Una comedia que sabe medirse muy bien

Crítica de Fe de Etarras: Una comedia que sabe medirse muy bien

por Nostromo Magazine

Escrito por Jorge Caracuel Suero

Para ver bien Fe de Etarras hay que tener una cosa clara. Hay que observarla sin prejuicios, dejando a un lado su polémica promoción y teniendo en cuenta que estamos ante una gran locura firmada por Borja Cobeaga.

A pesar de que parecía ser una comedia aburrida y con un absurdo sin sentido alguno, Fe de Etarras tiene un humor muy inteligente. Además, cuenta con unos actores entregados completamente a la causa con unos personajes inolvidables y que nos harán reír sin parar, destacando el de Julián López, con momentos que ya son icónicos en la comedia española.

Resultado de imagen de fe de etarras

Foto: Fotogramas.es

El film dirigido por Borja Cobeaga te hace reflexionar, y lo cierto es que no podría haber llegado en mejor momento, ya que está en consonancia con la actualidad política.

En la segunda película española producida por Netflix encontramos calidad, inteligencia y aprendemos cómo reírse de algo tan polémico y políticamente incorrecto sin caer en lo paródico ni rallar lo insultante. Seguro que hay muchos que se sentirán ofendidos, pero es una cinta para tomársela con humor, mucho humor.

Valoración: 3,5/5

Lo mejor: El personaje de Julián López, totalmente pletórico

Lo peor: Que haya quien no sepa tomársela con filosofía

Últimas Publicaciones