Por David López Córdoba.

Septiembre ha llegado, y eso significa vuelta a la rutina.

Para combatir la depresión post vacacional, Granada Sound nos confirma el cartel por días, siendo poco más de 10 días los que quedan para que la ciudad se llene de música.

Como todos los años, convertirán el fin de la temporada festivalera en toda una fiesta al más puro estilo
granadino. Una cita anual donde las tapas y la buena música se convierten en las protagonistas de la bienvenida al nuevo curso en la ciudad indie por excelencia. Y para ello, miles de festivaleros tomarán rumbo a Granada durante el fin de semana del 21 y 22 con el objetivo de disfrutar de la amplia variedad musical que el festival ofrece cada año.

Ya ha salido a la luz el reparto de artistas por días y las últimas confirmaciones que cierran el cartel de esta edición. Tu otra bonita, Alberto & García, Embusteros, Durga, All la glory, The Vibrowaves’ Emperador, Colectivo Da Silva y los dj’s INNMIR, Julio Ródenas DJ SET y Bitches Deejays se unen al festival que despide el verano.

El viernes 21 comenzará la edición con Mando Diao, Dorian, Sidecars, Niños Mutantes, Nancys Rubias, Juanito Makandé, The Zombie Kids, We are not DJs entre más artistas del panorama musical tanto nacional como internacional. El sábado 22, el
público asistente podrá disfrutar de artistas como Crystal Fighters, La Casa Azul, Carlos Sadness, Viva Suecia, El Kanka, Rayden, Sexy Zebras, Nixon… sumando un total de hasta más de 40 conciertos durante las dos jornadas.
Además, La Rubia Pincha, Don Flúor, We are England, The Mamas & The Rachas, Sendas Espirales, ManPop, Smile DJ, Serch, Arturo Mondo y Groenlandiers se pondrán al mando de las mesas de mezcla en la carpa Defestivales, inaugurada la edición anterior, durante las dos jornadas del séptimo aniversario.

Además como ya es habitual, acompañando a la celebración del evento, vuelve Granada, ciudad del rock, que llenará la ciudad de música y de ocio antes de dar comienzo al festival. Decenas de establecimientos granadinos pasan a formar parte de
la experiencia festivalera para ofrecer a todos los asistentes esos bares de tapas, la música y el buen rollo que se respira siempre en Granada.

Un año más, la ruta de establecimientos y su programación gratuita está en marcha y en breve se publicará a través de las redes del festival. Además, podemos disfrutar del canal de Spotify y Youtube “Granada Ciudad del Rock” para dar a conocer y disfrutar de estos grupos no sólo en directo. Todo este proyecto nace con la intención de crear una nueva cultura entre la población granadina, distintiva, mezclando Pop, Rock, Indie…

Así que ya estamos contando los pocos días que quedan para que llegue el Granada Sound, si aún no tienes un abono, aprovecha y hazte con él antes de que se agoten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here