Cine de verano, un paraíso para disfrutar al aire libre | Nostromo Magazine
Inicio Cine Cine de verano, un paraíso para disfrutar al aire libre

Cine de verano, un paraíso para disfrutar al aire libre

por Nostromo Magazine
Pues ya que llega el verano recordamos y actualizamos una manera de ver el cine que, afortunadamente, se está recuperando y es ver el cine en gran pantalla a la luz de la estrella, fresquito y para degustar de un buen aperitivo mientras descubres una nueva historia cinematográfica.
Lo que disfruta la gente de esta manera es irrepetible y tenemos recuerdos de películas míticas como «Con la muerte tenia un precio» y «Si no  nos enfadamos».
M024WS03.jpg
Foto: laopiniondemalaga.es
Hoy en día la tenemos en playas y grandes plazas de los pueblos de una manera gratuita vemos cosas como «Tadeo Jones», «Los Guardianes de la Galaxia» e, incluso, se llegó a estrenar «Guerra Mundial Z» en un cine improvisado en el Starlite hace algunos años.
El poder de convocatoria es para niños y mayores, y sigue siendo clásica la manera de verlo llevándose la sillita y la nevera portátil. Y lo mejor de todo es su gratuitad, de manera que todo el mundo tiene acceso a disfrutar de los mejores filmes.
Esperemos que este verano sigamos disfrutando de esta manera y que vaya a más, puesto que es importante decir que esta forma de ver el cine es única y el disfrute es de lo que queda en la memoria y hace que sigamos viendo más cine una y otra vez.

Últimas Publicaciones