Cine maldito | Nostromo Magazine
Inicio Cine Cine maldito

Cine maldito

por Nostromo Magazine
Comenzamos una nueva sección dedicada a las películas que, por una cosa u otra, pasan a ser malditas. Filmes como «El Cuervo» o «La Torre de Londres» son solo algunos de los que forman una larga lista que cada día aumenta con cintas que apenas se estrenan, son fallidas o simplemente pasan desapercibidas por el gran público.
Resultado de imagen de película la torre de londres
Como ejemplo ponemos «La noche del cazador» de Charles Laughton, magnífico actor que tropezó con la crítica y no volvió a dirigir. Sin embargo, con el tiempo pasó a ser una película de culto y es que contaba con una dirección y una historia poco corriente para la época e incomprendida.
Lo mismo podemos decir con «Defensa», largometraje de John Boorman que trata un tema de caza al hombre y violación en una persecución por un río que se considera hoy en día pionera en lo que vino después.
Como digo, esto es solo una presentación para dar a conocer y rescatar esas pequeñas joyas que duermen en estanterías de Vídeo Clubes perdidos o en mercadillos; rastrillos o tiendas de segunda mano que mucha gente deja caer en espera de que alguien la  valore. Muy pronto analizaremos una película de estas características que seguro para algunos sera interesante.

Últimas Publicaciones