'Conciénciate, Conciencia', el festival para fomentar que te quedes en casa | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel ‘Conciénciate, Conciencia’, el festival para fomentar que te quedes en casa

‘Conciénciate, Conciencia’, el festival para fomentar que te quedes en casa

por Jorge Caracuel Suero

La música puede sanar el alma, entretener y hacer que nuestro día a día sea más llevadero. Por ello, Nostromo Magazine y Enterticket, con la colaboración de Subterfuge, ha organizado Conciénciate, Conciencia, festival de música digital que tendrá lugar el viernes 20 de marzo como preinscripción de permanecer en los hogares.

Entretener al público y acompañarlo en estos tiempos convulsos es el objetivo principal de Conciénciate, Conciencia, festival que pretende hacer más llevadero el primer viernes del año tras declararse el Estado de Alarma. Esto supone una oportunidad para los propios artistas de hacer llegar su música y de ofrecer su trabajo de forma totalmente altruista.

Ambre, Brian Van Andel, Chill Chicos, Colectivo Da Silva, Delamama, DJ Comes, El Tío la Careta, Fredo & Mips Suey, LeBlanc, Luichi Boy, Melifluo, Mike Wit, Niña Polaca, Paula Guasp, Pleens, Pol 3.14, Ramón Aragalll, Roberto Guerrero, Serch, Spanish Fly, Tader, Toni Martínez & Quetzali Martín, Uve Sad y Vera Fauna estarán a partir de la 13:00 en sus respectivos canales de Instagram ofreciendo sus conciertos para todo aquel dispuesto a disfrutar con ellos.

Paralelamente, y con el objetivo de dar visibilidad a otras ramas de la cultura, Grey Trash, Guillermo Gardel, Laira y MCruz Pedregal realizarán un directo compartido en Instagram con la cuenta de Nostromo Magazine donde se les realizará una entrevista y los usuarios de esta red social podrán preguntar todo aquello que les parezca oportuno.

Permaneced atentos a nuestras redes sociales, ya que el miércoles 18 de marzo a partir de las 18:00 publicaremos el cartel con los horarios en los que se celebrarán los conciertos y las entrevistas. En Nostromo también nos quedamos en casa.

Últimas Publicaciones