BATES MOTEL, tensión en todo momento | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel ‘Bates Motel’, tensión en todo momento

‘Bates Motel’, tensión en todo momento

por Jorge Caracuel Suero

Bates Motel finalizó en 2017. Sin embargo, hace unos meses, Netflix subió su quinta y última temporada que, sin duda, puso punto y final a una ficción brillante protagonizada por unos sobresalientes Freddie Highmore y Vera Farmiga.

La serie, que cuenta con cinco temporadas y cincuenta capítulos en total, es una precuela contemporánea de la película Psicosis que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano lo profundamente intrincada que es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos más famosos de todos los tiempos.

Todo lo que hace grande a Bates Motel conecta con lo que inicialmente fascinó de Psicosis. Los dos protagonistas nunca habían estado mejor. Hay más que suficiente intriga y entretenimiento. Además, durante sus cinco temporadas se puede experimentar la sobresaliente evolución del personaje de Vera Farmiga para mantener a los espectadores con ganas de ver más sobre este homenaje a Psicosis.

Los productores y guionistas mantienen el interés sin tener que recurrir a trucos baratos de terror. Una más que digna reinvención de la historia de Norman Bates que es de obligada visión si alguna vez amaste Psicosis. Una serie que te enganchará y te sorprenderá a más no poder.

Últimas Publicaciones