Crítica de Barry Seal, el traficante: Una historia que parece que ya hemos visto | Nostromo Magazine
Inicio Cine Crítica de Barry Seal, el traficante: Una historia que parece que ya hemos visto

Crítica de Barry Seal, el traficante: Una historia que parece que ya hemos visto

por Nostromo Magazine

Escrito por Miguel Rodríguez Rodríguez

Una película más de aventuras que está basada en hechos reales para contarnos una historia muy parecida a otras que ya hemos visto, por lo que no tiene ese factor de novedad tan necesario para que algo te enganche.

Tom Cruise se siente cómodo en estos papeles protagonistas y, aunque el guion es interesante y la historia verídica, adolece de una falta de ritmo y más sustancia en lo que cuenta, llegando en muchas ocasiones a provocar el aburrimiento más absoluto y el mayor de los bostezos, pareciendo un telefilme más que una película hecha para llegar a las salas.

Resultado de imagen de barry seal pelicula

Foto: Elpais.com

Hay que destacar su extraordinaria banda sonora compuesta por música de los 80 mientras que nos cuenta cómo a través de vuelos fotográficos informativos se llegó a conectar el narcotráfico, la ayuda norteamericana a la contra nicaragüense y el transporte de armas para la América Latina y cómo se involucran las diversas agencias de inteligencia para cubrir a una persona que por causa del destino se libra de todas las desdichas. Lo único interesante y con aroma a novedoso es un final que sorprenderá y dejará impactado a más de uno.

Últimas Publicaciones