Crítica de «El Gran Desmadre» (Malas Madres 2)

Escrito por Jorge Caracuel Suero

En el verano de 2016 llegó a la cartelera «Malas Madres». Con un presupuesto de 3 millones de dólares, logró recaudar más de 150 en todo el mundo. La cinta, protagonizada por Mila Kunis, era bastante divertida, sabía reírse de sí misma y era gamberra, alocada pero sin pasarse.

Resultado de imagen de malas madres 2

Foto: Sensacine.com

Probablemente, una de las mejores comedias que llegaron en el 2016. Debido a su éxito, su secuela era obligatoria, aunque la forma en la que se ha planteado no es la más correcta. Bien es sabido por todos que, en una serie, el capítulo especial de navidad suele ser siempre más malo que cualquier otro episodio del serial y, en la secuela de «Malas Madres» pasa exactamente lo mismo.

Tiene momentos divertidos al igual que en la primera parte, pero son muy reducidos. Algunos tramos del filme se hacen muy pesados y no logra atrapar. Hubiera sido mucho mejor una secuela que hubiera explotado nuevos recursos y que no se hubiese desarrollado en navidad, ya que las películas que se centran en esta festividad no suelen salir muy bien paradas.

Valoración: 2/5

Lo mejor: Los nuevos personajes y recuperar a su trío protagonista

Lo peor: Pensar que se va a parecer a la primera película

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados