Crítica de ‘El Rascacielos’: Dwayne Johnson protagoniza el filme de acción del verano

Por Jorge Caracuel Suero

Siempre hay una película palomitera en el verano que nos aporta acción a borbotones. Este año (como muchos otros), el encargado es Dwayne Johnson bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber, con quien ya coincidió en la divertida ‘Un espía y medio’. Ahora, el director cambia totalmente de registro para ofrecernos una película de acción pura y dura.

En ‘El Rascacielos’ se nos cuenta la historia de Will Ford, quien se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos y, durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Por el argumento, ya se percibe ante qué clase de filme estamos.

‘El Rascacielos’ no engaña ya que ofrece todo lo que se promete y todo lo que se ve en el tráiler. El espectador disfrutará ante tanta adrenalina, aunque es un largometraje nada novedoso y no aporta nada aparte de efectos especiales con mucha espectaculareidad. Por tanto, no vayas al cine con unas expectativas muy altas, ya que rascacielos derrumbándose es una de las pocas cosas que vas a ver.

 

Valoración: 2/5

Lo mejor: Unos efectos especiales espectaculares

Lo peor: No aporta nada nuevo al cine de acción, con una historia muy vista y un argumento casi nulo

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados