Crítica de La Seducción, un filme mayoritariamente irregular | Nostromo Magazine
Inicio Cine Crítica de La Seducción, un filme mayoritariamente irregular

Crítica de La Seducción, un filme mayoritariamente irregular

por Nostromo Magazine

Escrito por Jorge Caracuel Suero

Sofía Coppola ha demostrado tener dosis de talento y que muchos críticos la hayan considerado como una de las mejores directoras de su generación. Sin embargo, otra parte piensa justo lo contrario: que está excesivamente sobrevalorada. En 2010 estrenó «Somewhere», considerada una obra perfecta para muchos y terrible para otros. La cinta protagonizada por Elle Fanning no estuvo exenta de polémica.

Ahora, nos presenta «La Seducción», que se llevó el premio a mejor dirección en la última edición del Festival de Cannes. Pese a contar con brillantes interpretaciones, destacando el brutal trabajo de Nicole Kidman, hay algo en el filme que no funciona y que acaba pecando de aburrido.

400_300.jpg

Foto: Sensacine.com

«La Seducción» empieza con una premisa muy interesante, de la que piensas que puede salir algo brillante pero, en lugar de eso, el último filme de Sofía Coppola se queda vacío.

La película es bastante irregular. En varios momentos peca de excesiva y en otros de plana. Al principio del artículo hablaba sobre que hay multitud de opiniones acerca de la directora. Yo me inclino por las que señalan que Sofía Coppola está bastante sobrevalorada y, pese a que esta mucho mejor que «Somewhere», todavía le queda trayecto que recorrer si quiere ganarse un hueco como directora de cine consagrada.

Valoración: 3/5

Lo mejor: La brutal presencia estética de Nicole Kidman

Lo peor: Es bastante irregular

Últimas Publicaciones