Crónica #FreakCon2018: alucinamos | Nostromo Magazine
Inicio Eventos Crónica #FreakCon2018: alucinamos

Crónica #FreakCon2018: alucinamos

por Nostromo Magazine

Málaga, sábado 3 de marzo de 2018, a por el primer día de #FreakCon en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Escrito por Óscar García Corona

La reciente no lluvia no ha sido obstáculo para que más de 10.000 visitantes disfrutaran de la primera jornada de FreakCon.

En torno a las 9.30 de la mañana, el cielo se encontraba seminublado y la cola llegaba prácticamente a los
aparcamientos. El ambiente freakconita se notaba. Esto era la leche.
En esta edición de FreakCon nos hemos encontrado con todo tipo de actividades: como stands, puestos comerciales, escenarios de baile, conferencias, cosplay y videojuegos. Por cierto, las fotografías tan molonas que veis en este artículo son de Hara Amorós ¡uno de los mejores fotógrafos que hay!

Sin duda, la temática estrella de este sábado ha sido Star Wars, bien por la presencia de Spencer Wilding, el último Vader, del cual tenemos realizada una entrevista en exlcusiva con el actor que se subirá en los próximos días.
En cuanto a la conferencia, el salón de actos estaba abarrotado, expectante de ver al intérprete que encarnó al Lord Sith hace poco más de un año. Wilding fue escoltado al escenario por la Legión 501 y la Asociación costuming Holored. En dicha conferencia, el actor se encontraba acompañado de Javier Coronilla, animatronic en Lucasfilm, donde ambos han contado sus experiencias tanto en Star Wars como en el cine en general.

En conclusión, podemos afirmar que la primera jornada de la segunda edición de FreakCon ha estado cargada de actividades, talleres, música y demás, donde los asistentes pudieron disfrutar de una buena jornada Freak.

Últimas Publicaciones