Escrito por Jorge Caracuel Suero
Los Vigilantes de la Playa era una serie gamberra, irreverente y muy entretenida a su vez. Los dos primeros factores se aprecian en la adaptación de Seth Gordon, pero el entretenimiento brilla por su ausencia.
Desde que salió su trailer, estaba claro de que no estábamos ante una gran película. Sin embargo, parecía que tenía elementos muy divertidos, y que Zac Efron y The Rock iban a a estar a la altura.
El comienzo es lo mejor del film. Conforme va avanzando la trama, lo absurdo y tibio se apoderan de ella. La película explota estereotipos, no es nada fiel al original y se echa mucho de menos a los actores de la serie que marcó a toda una generación.
Foto: Sensacine.com
«Los Vigilantes de la Playa» es un largometraje poco inteligente, que podría tener muchos aspectos positivos pero que no lo sabe explotar. Su comicidad es nula y hace que estemos, sin duda alguna, ante una de las peores películas de lo que llevamos de año.
Valoración: 2/5
Lo mejor: La frescura de Zac Efron en pantalla.
Lo peor: No es inteligente y no se sabe sacar partido para nada.