Crítica de '¿Quién está matando a los moñecos?', una comedia gamberra muy eficaz | Nostromo Magazine
Inicio Cine Crítica de ‘¿Quién está matando a los moñecos?’, una comedia gamberra muy eficaz

Crítica de ‘¿Quién está matando a los moñecos?’, una comedia gamberra muy eficaz

por Nostromo Magazine

Por Jorge Caracuel Suero

Hay comedias graciosas y otras sin pizca de gracia, algunas ocurrentes y otras que se creen novedosas cuando ofertan lo mismo que siempre. Ahora, llega la versión gamberra de ‘Los teleñecos’ y ‘Barrio Sésamo’, con la que la polémica no dejará de estar servida.

Si eras fan de ‘Barrio Sésamo’ y tenías un buen recuerdo de tu infancia, probablemente este filme te traumatice, pero ‘¿Quién está matando a los moñecos?’ explota muy bien todos sus factores. Juega con cosas ya conocidas pero dándole un tono completamente distinto, de lo infantil y didáctico a lo obsceno y mal hablado.

Brian Herson, que anteriormente había dirigido el largometraje infantil ‘Los teleñecos en la Isla del Tesoro’ (1996) y otros contenidos para niños, se ha rodeado de genias de la comedia como Melissa McCarthy o Maya Rudolph para ofrecer al espectador un espectáculo de carcajadas en toda regla.

‘¿Quién está matando a los moñecos?’ es de esas comedias inteligentes que cuentan con un sinfín de referencias y explora géneros como el cine fantástico, negro o el policíaco. Sin duda, una de las películas comerciales más ingeniosas del verano y más divertida de lo que llevamos del año. eso sí: no volverás a ver ‘Los teleñecos’ con los mismos ojos.

 

Valoración: 4/5

Lo mejor: Lo bien que sabe jugar sus cartas

Lo peor: Que algunos padres vayan a verla con sus hijos a las salas pensando que se trata de un producto infantil

Últimas Publicaciones