New Balance x MacbaLife x Rufus lanzan las NM379, la favorita del skater | Nostromo Magazine
Inicio Moda New Balance x MacbaLife x Rufus lanzan las NM379, la favorita del skater

New Balance x MacbaLife x Rufus lanzan las NM379, la favorita del skater

por Noemí Prado

New Balance Numeric lanza su nuevo modelo con el número NM379 y lo hace de la mano de Macbalife y Rufus dos de las favoritas del mundo skate. La categoría de skatebording de la marca americana dentro de New Balance Atlhetics nos sorprende con su primera colaboración en España a nivel global en la línea skate.  

La Numeric 379 cumple con las condiciones que la disciplina tanto reclama; conexión con la tabla y resistencia. Es una zapatilla de perfil bajo que cuenta con una suela en forma de espiga garantizando durabilidad y agarre. NM379 presenta un empeine reforzado y una plantilla resistente que asegura el correcto rendimiento y la conexión directa entre la tabla y el pie. 

New Balance se decanta por un modelo bajo totalmente teñido de negro, elegancia y comodidad bajo un único y sencillo diseño que destaca por su puntera de una pieza. 

La marca se ha apoyado en dos de las grandes; Rufus y Macbalife, ambas se han convertido en los referentes de nuestro país en esta especialidad. Rufus marca tendencia en la ciudad de Barcelona, es la elegida por muchos de los amantes de este deporte en nuestro país. Macbalife lidera una de las webs más importantes de la especialidad.

New Balance ha sabido conectar a la perfección con el mercado español con una colaboración que no dejará indiferente a ninguno de los amantes de la línea skateboarding


Fotografía de portada extraída del blog Leminevaganti

Últimas Publicaciones