Escrito por Jorge Caracuel Suero
Las películas medievales están demasiado explotadas, y la mayoría provocan un espeluznante aburrimiento debido a su pausado ritmo. Además, se han hecho muchas películas sobre El Rey Arturo, por lo que la historia no da más pie a innovar.
Ahora, Guy Ritchie, responsable de una correcta saga de Sherlock Homes y de una sorprendente «Operación UNCLE», nos vuelve a presentar la misma historia, y no consigue aportar ningún elemento innovador. El film es aburrido hasta la saciedad y, al visionarla, de la impresión de Dejavu al estar contemplando algo que recuerda mucho a otros largometrajes pasados.
Foto: mubis.es
Ni siquiera, el aliciente de ver a Charlie Hunnan y a Jude Law juntos justifica este despropósito que, pese a que en su tráiler dejaba esperanzas de innovación, no ha cumplido las expectativas que prometía en lo que supone el primer tropiezo (y espero que último) de Guy Ritchie. A ver si en su adaptación del clásico Disney «Aladdin» hecha mano a su originalidad y no hace un calco de la versión animada.
Valoración: 2/5
Lo mejor: Su dúo actoral es espectacular
Lo peor: El aburrimiento de ver lo mismo una y otra vez