A la hora de rodar una película, siempre se trata de conseguir la obra perfecta, que sea un referente y que sea recordada siempre. Hay películas que desde luego serán recordadas para siempre, pero no principalmente por buenos motivos. Un argumento inexistente, una calidad técnica muy pobre o unos intérpretes que no acaban de entrar en la historia provocan que estas sean las cintas con menos calidad de la historia.
5. The Room (2003)
¿Cuál es el argumento de The Room? Probablemente Tommy Wiseau sea la única persona del planeta que lo sepa. The Room es de esas películas que es tan mala que termina siendo buena. Sin duda, merece la pena verla y deleitarse con lo absurda y grotesca que es su trama
4. Jack y su gemela (2011)
Las películas protagonizadas por Adam Sandler no suelen ser precisamente cine de autor, pero el despropósito de Jack y su gemela es otro nivel. No es capaz de provocar ni media sonrisa y los niveles de vergüenza ajena que provocaba eran descomunales. Sus diez premios Razzies estaban más que merecidos.
3. Pledge This (2006)
Paris Hilton y Carmen Electra juntas en una misma película sobre chicas de fraternidad y concursos de popularidad. ¿Alguien de verdad pensaba que esto iba a salir bien? Inexplicable que se diese luz a un proyecto así.
2. Unos peques geniales 2 (Los SuperBabies) (2004)
Unos peques geniales era una película totalmente innecesaria, pero se podía soportar. Sin embargo, lo de su secuela no tiene nombre. En ella, unos superbebés con poderes tendrán que hacer todo lo que esté a su alcance por salvar el mundo de un poderoso villano que quiere controlar a todos los niños del planeta. Leída, su trama puede resultar graciosa, pero os aseguramos que para nada lo es.
1. Disaster Movie (2008)
Las spoof movies no tuvieron gracia de nunca, pero con Disaster Movie el género tocó fondo del todo. El filme parodiaba cintas como El día del mañana, Hancock, High School Musical o Encantada: La historia de Giselle, pero con tan poca gracia que debería estar penalizada por ley. Eso sí, su título no podía ser más oportuno.