Crítica de ‘Smallfoot’: animación correcta sin pretensiones

Warner Bros

Por Jorge Caracuel Suero

Hay películas de animación que tienen una gran calidad y que, pese a estar creadas para los niños, plantean temas muy adultos (véase muchos de los filmes de Pixar), y hay otros que solo tienen la finalidad de entretener a los más pequeños de la casa. Aquí es donde se enmarca ‘Smallfoot’, un filme que cumple de sobra sus objetivos pero que no transciende más allá y que se olvidará pronto en la mente del espectador.

En ‘Smallfoot’, Migo es un Yeti que vive con los de su especie en un poblado en lo alto de las nevadas montañas. Aunque todos dicen lo contrario, él está convencido de que realmente existen los Pies Pequeños, es decir, esos monstruos que salen de las peores pesadillas.

El filme es entretenido y supera al último trabajo de Warner Bros Animation, la soporífera ‘Cigüeñas’, pero se nota que no estamos ante una cinta de estudios como Dreamworks Animation o Pixar. ‘Smallfoot’ no tiene ninguna pretensión, quiere divertir a los más pequeños de la casa y ya está, pero es una película olvidable, ya que no tiene nada que no se haya contado otras veces.

 

Valoración: 3/5

Lo mejor: Es muy divertida y cumple de sobra

Lo peor: Que es muy poco ambiciosa

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.