Crítica de Thor: Ragnarok. Vuelve un Dios Nórdico totalmente distinto

Escrito por Jorge Caracuel Suero

Atrás quedaron los filmes de Marvel en los que el protagonista era exclusivamente una persona. Desde «Capitán América: Civil War», todas sus obras parecen una película de «Los Vengadores»: una mezcolanza de superhéroes que puede resultar bastante indigesta incluso para el fan más acérrimo.

Después de que pareciera que Iron Man era el verdadero protagonista de «Spiderman Homecoming» y de la tercera parte de Capitán América, Hulk se une a Thor para protagonizar las nuevas aventuras del Dios Nórdico, cuyas anteriores entregas son de las peores valoradas de Marvel.

Resultado de imagen de thor ragnarok

Foto: Sensacine.com

«Thor: Ragnarok» nos explicará, entre otras cosas, por qué no vimos ni a él ni a Hulk en «Civil War». Esta entrega no se parece en nada a las otras dos anteriores, y lo cierto es que se nota para mejor. Por primera vez en unos cuantos años, en una película de Marvel se le da más importancia a la acción que a la comedia absurda y aburrida, cuenta con unos malos malísimos y con una estética espectacular.

No estamos ante una cinta de Marvel al uso. Probablemente, y contra todo pronóstico, «Thor: Ragnarok» es de las cosas más diferentes que se han hecho en el cine de superhéroes últimamente. Cuenta con todos los elementos necesarios para que un filme funcione. Se hace muy entretenida y hace disfrutar al espectador con una acción que ya se echaba de menos. ¿Vuelta a lo que era Marvel en un principio? Ya se verá. Primero lo importante: que no haya más crossover entre superhéroes en sus largometrajes.

Valoración: 4/5

Lo mejor: Cate Blanchett, totalmente pletórica como villana

Lo peor: La aparición de Hulk es un tanto descafeinada

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados