Por Miguel Rodríguez Rodríguez
El ‘Ojeando’ de este año se vuelve a consolidar como uno de los mejores festivales de música alternativa de la provincia. El pequeño pueblo de Ojén se organiza de una manera moderna y eficaz y nos ofrece en dos días lo mejor de la música indie, bandas como Lori Meyers o Maga, Nancys Rubias se combinan con grupos que empiezan como Ballena o Nadie Canta. En total, más de 20 conjuntos variados con una calidad y entrega más que suficientes para atraer a un gran público que llena los escenario todas las noches.
- Además, el festival ha contado este año con actuaciones para el público infantil en horario de tarde y con unos precios populares que se pagan con unas monedas hechas para consumir en las barras de los escenarios, decir que tambien tuvieron su oportunidad bandas de la provincia.
Esperamos la continuación de este formato y que se mantenga la buena organizacion y bien hacer. Es más que sorprendente la capacidad de acoger a mucha más gente de fuera en dos días en que la música, el buen rollo y las ganas de pasarlo bien sacuden a este pueblo, que es claro ejemplo que cuando una cosa funciona tiene continuidad, con ganas de reinventarse cada vez que se hace.