‘Crush Crush Crush’, el primer EP de Samuraï ya está en el aire | Nostromo Magazine
Inicio Actualidad ‘Crush Crush Crush’, el primer EP de Samuraï ya está en el aire

‘Crush Crush Crush’, el primer EP de Samuraï ya está en el aire

por Álvaro Cabello G.

Samuraï, una de las artista revelación de la escena urbana española ha sacado su primer EP, ‘Crush Crush Crush’.

Compuesto de cinco temas que van a romperlo, el álbum se completa con la publicación el viernes pasado de ‘No Quiero Pensar’, canción producida por Alex Moreno y Pablo Fergus y que pone la guinda a este primer EP. Además, este título viene acompañado de un videoclip dirigido por Jorge No, Yungakita y Edu Montes, que también podemos disfrutar en Youtube.

Portada de ‘Crush Crush Crush’ @samurai.fm

El EP, supone un fiel reflejo de la música de la madrileña, en el que los estilos confluyen con una naturalidad desbordante, desde la indudable influencia de la música urbana, pieza fundamental en la personalidad artística de Samuraï, un aire de R&B, y la clara apuesta por un POP alternativo y con tintes rockeros.

Desde 2018 en el mundo de la música, si algo ha conseguido Samuraï es que su trabajo sea claramente reconocible y diferenciado, gracias a una identidad forjada en la mezcla de influencias, pero con una entidad propia, de la que ha hecho su propio estilo, y este primer EP ‘Crush Crush Crush’, es la mejor muestra de su consagración como artista.

Además de ‘No Quiero Pensar’, este álbum comienza con ‘Intro: Welcome to Samu´s’, a modo de bienvenida y continúa con temazos cargados de buen rollo y energía que ya llevan un tiempo sonando como ‘Cafeína’, ‘Otro Rollo’ y ‘Tirando Balas’.

Los cinco temas del EP ‘Crush Crush Crush’ están disponible al completo desde el pasado viernes 4 de junio en la plataforma Spotify.

Últimas Publicaciones