Cuando Daniel Sabater dice 'tenemos que quedar', lo dice de verdad | Nostromo Magazine
Inicio Actualidad Cuando Daniel Sabater dice ‘tenemos que quedar’, lo dice de verdad

Cuando Daniel Sabater dice ‘tenemos que quedar’, lo dice de verdad

por Nostromo Magazine

Para celebrar el lanzamiento de su ep debut tenemos que quedar, la semana pasada daniel sabater se embarcó en un road trip por las calles de Madrid y Barcelona repartiendo un pack de merchandising exclusivo a 30 ganadores del sorteo que difundió a través de sus redes sociales. En ‘tenemos que quedar’, daniel sabater hace un viaje que habla de la nostalgia en diferentes sonidos. El desamor, el cambio o la distancia son algunos de los temas incluidos en este EP.

El road trip se desarrolló el jueves 22 de abril en Madrid y el viernes 23 de abril en Barcelona, coincidiendo con la diada de Sant Jordi en la ciudad condal. Toda una experiencia para el joven artista que tuvo la oportunidad de quedar con algunos de sus fans y recibir, en carne y hueso, aunque con distancia social, el cariño que sus seguidores le ofrecen normalmente a través de las redes sociales.

Un momento mágico en la carrera del joven artista que, como buen hijo de la generación digital, ha querido retratar en un video resumen de la experiencia vivida en esos dos días, realizado por los grandes Pepe Martínez y Alberto Lerma. Cabe añadir también, que todos los diseños que han acompañado esta campaña corren por cuenta de Dori Espín.

Por otro lado, el pasado jueves daniel sabater también nos sorprendía con una nueva versión de ‘nuits d’été’, la canción más viral de la estrella emergente del bedroom pop francés Oscar Anton. Una canción que combina alegría soleada y emociones profundas. Este remix, profundiza en su lado más emocional y triste, la letra cuenta una relación romántica que se ha perdido, arrastrando muchas historias y sentimientos.

Un artista al que seguir muy de cerca

Con tan solo 20 años, daniel sabater se ha convertido en uno de los artistas nacionales más importantes de lo que llaman “la nueva ola”. Una generación de jóvenes voces que han conseguido atrapar a miles de oyentes que disfrutan como nadie de sus creaciones. Un éxito que se ve reflejado en los altos números de reproducciones que recoge cada single que publica, pues ya atesora una audiencia de más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify.

Durante todo el mes de abril de 2021 es el artista confirmado de la segunda edición de RADAR España, el programa de Spotify para apoyar el talento emergente en nuestro país. Toda una oportunidad para acabar de consolidar su carrera que coincide con el lanzamiento de su primer ep titulado ‘tenemos que quedar’. Además, el próximo 8 de mayo, podremos disfrutar de la música en directo de daniel sabater en el Teatro Reina Victoria de Madrid, dentro de la programación de Madrid Brillante.

Últimas Publicaciones