Escrito por Andrés Cabello
Esta semana, el episodio número 6 de Cuerpo de Élite comienza con la visita del marido de Elena, Nacho, al trabajo. Allí se encontrará con el Ministro al que le dedica unas palabras: «a ver si nos preocupamos de los autónomos, que está la cosa muy mala» e invitará a los compañeros de su mujer a cenar en casa. A todo esto, el marido no sabe que ha vuelto a la acción, piensa que es secretaria, por lo que os podéis imaginar el embrollo.
La misión de esta semana es, nada más y nada menos que, ir a la embajada de Argentina disfrazados de Cazafantas… digo fumigadores de insectos, para sacar a Andrés Pellicer (el señor que en el capítulo anterior tenía paraísos fiscales) y poder detenerlo.
La misión comienza, para variar, con una cagada, tienen que llenar la casa de cucharas para así poder adentrarse pero a Josemari, del que también hablaremos ahora, se le cae el tarro y los pillan.
Mientras tanto, el Ministro está de los nervios ya que Pellicer filtra unas informaciones en las que le ponen a caldo y Soy Una Pringada, más bien su doble irónico, hace una aparición.
Y ¿qué pasa con Josemari? Te lo explico sin tapujos ni rodeos: que se ha enamorado perdidamente de Andrea y le pide matrimonio, sí, como lees. A lo que le responde Andrea con un… Eso ya no te lo cuento, ¡tendrás que ver el capítulo para ver qué pasó!