Escrito por Andrés Cabello

Esta semana, el episodio número 6 de Cuerpo de Élite comienza con la visita del marido de Elena, Nacho, al trabajo. Allí se encontrará con el Ministro al que le dedica unas palabras: “a ver si nos preocupamos de los autónomos, que está la cosa muy mala” e invitará a los compañeros de su mujer a cenar en casa. A todo esto, el marido no sabe que ha vuelto a la acción, piensa que es secretaria, por lo que os podéis imaginar el embrollo.

Fuente: Antena 3

La misión de esta semana es, nada más y nada menos que, ir a la embajada de Argentina disfrazados de Cazafantas… digo fumigadores de insectos, para sacar a Andrés Pellicer (el señor que en el capítulo anterior tenía paraísos fiscales) y poder detenerlo.

La misión comienza, para variar, con una cagada, tienen que llenar la casa de cucharas para así poder adentrarse pero a Josemari, del que también hablaremos ahora, se le cae el tarro y los pillan.

Mientras tanto, el Ministro está de los nervios ya que Pellicer filtra unas informaciones en las que le ponen a caldo y Soy Una Pringada, más bien su doble irónico, hace una aparición.

Fuente: Antena 3

Y ¿qué pasa con Josemari? Te lo explico sin tapujos ni rodeos: que se ha enamorado perdidamente de Andrea y le pide matrimonio, sí, como lees. A lo que le responde Andrea con un… Eso ya no te lo cuento, ¡tendrás que ver el capítulo para ver qué pasó!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here