Daniella Jones, arte polifacético | Nostromo Magazine
Inicio Robyn James Daniella Jones, arte polifacético

Daniella Jones, arte polifacético

por Robyn Emily James

Quiero presentarte a un artista emergente que, a mis ojos, merece más reconocimiento. Daniella Jones, una pintora acrílica de Copenhague. Su trabajo consiste en autorretratos, apreciación femenina y pinturas de personajes famosos. 

Para ser honesta, su estilo es diferente a cualquier otro que haya visto antes, la combinación de colores vivos y lineas gruesos funciona de manera sorprendente con un realismo detallado. Ella confía mucho en sus redes sociales, para auto promocionarse y vender sus piezas.Muchos artistas intentan esta forma de promoción, pero muchos fracasan, Daniella ha encontrado el equilibrio perfecto entre promover su trabajo y compartir su vida con sus seguidores, creando una sensación de relatabilidad. Daniella ha estado obsesionada con el mundo del arte desde que era niña. Su estilo único se basa solo en pintura acrílica y cartón.

Debido a su presencia en las redes sociales, ha podido trabajar profesionalmente como artista durante 3 años y medio. También pasa la mayor parte de su tiempo viviendo en Barcelona, donde dice «Este lugar me inspira todos los días». Creo que un talento como este aparece una vez en una generación, y Daniella es definitivamente un alma talentosa dentro de su generación. Nunca antes había querido seguir las creaciones y el viaje de un artista, pero después de descubrir a Jones, puedo decir oficialmente … ¡soy un fanático! Echa un vistazo a su página de instagram y sitio web oficial, no te decepcionará.

Últimas Publicaciones