Top 5: Los libros más vendidos actualmente en España parte 1 | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel Top 5: Los libros más vendidos actualmente en España parte 1

Top 5: Los libros más vendidos actualmente en España parte 1

por Jorge Caracuel Suero

¿Tienes ganar de leerte un libro pero no sabes cuál? ¿Eres de dejarte llevar por la opinión de la gente? Si es así, puede que te interese este ránking con los libros más vendidos en España, entre los que encontramos algunos publicados por escritores profesionales mientras que otros están escritos por expertos en un ámbito concreto o personalidades influyentes de la actualidad. Empezamos

  1. Yo, Julia (Santiago Posteguillo)

Resultado de imagen de yo julia libro

Santiago Posteguillo (Valencia, 1967) es profesor de lengua y literatura en la Universidad Jaume I de Castellón y es el Premio Planeta 2018 gracias a su novela Yo, Julia, que se desarrolla en el año 192 cuando, mientras varios hombres luchan por un imperio, Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa del emperador, piensa en algo más grande: una dinastía. Un libro que ha sido muy premiado y que no se debe escapar la oportunidad de leerlo.

2. Serotonina (Michel Houellebecq)

Imagen relacionada

Michel Houellebecq (La Réunion, 1958), es poeta y novelista. En su último libro cuenta la historia de Florent-Claude Labrouste, quien tiene cuarenta y siete años, detesta su nombre y se medica con Captorix, un antidepresivo que libera serotonina y que tiene tres efectos adversos: náuseas, desaparición de la líbido e impotencia. Un relato adictivo que te enganchará y no podrás parar de leer.

3. Cómo hacer que te pasen cosas buenas (Marián Rojas)

Resultado de imagen de cómo hacer que te pasen cosas buenas libro

Marián Rojas (Navarra, 1982) es psiquiatra, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. En su libro Cómo hacer que te pasen cosas buenas, la autora ofrece a los lectores una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz.

4. Los asquerosos (Santiago Lorenzo)

Resultado de imagen de los asquerosos santiago lorenzo

Santiago Lorenzo (Vizcaya, 1964) relata en su último libro la historia de Manuel, quien acuchilla a un policía antidisturbios que quería pegarle. Tras este acontecimiento, decide esconderse en una aldea abandonada, evitando que alguien lo encuentre.

5. Tú no matarás (Julia Navarro)

Resultado de imagen de tú no matarás julia navarro

La periodista Julia Navarro (Madrid, 1953), cuenta en Tú no matarás la historia de Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, quien decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos.

Últimas Publicaciones