'Después de esta noche' de Ale Vaez, toda una declaración de intenciones | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello ‘Después de esta noche’ de Ale Vaez, toda una declaración de intenciones

‘Después de esta noche’ de Ale Vaez, toda una declaración de intenciones

por Andrés Cabello

Ale Vaez (Segovia, 1997) publicó en las plataformas digitales hace escasos tres meses ‘Después de esta noche‘ un sencillo caracterizado por la ternura y a la explosión de sentimientos en su escucha.

«Escribí el tema pensando en todas esas veces en las que esperamos algo que no aparece y que nunca sabremos si llegó a existir alguna vez, pero aún así seguimos esperando». Tal y como cuenta Ale, la delicadeza de las palabras y su suave voz lo convierten en un cóctel de afectos y es que el segoviano tiene algo que necesita más el panorama musical nacional: pasión y sensibilidad.

En cuanto al sonido del corte, es el sencillo y necesario para centrar más la atención en las palabras y el sentimiento con el que se compuso el tema. Y es que aún quedan balas en la recámara, ya que se están produciendo temas que verán la luz próximamente: «Para la producción de los temas que están por salir, siento que estamos arriesgando más dentro del pop (y quizá el r&b español) en un sonido que creemos puede aportar cositas nuevas al panorama musical español independiente. Estamos queriendo mezclar conceptos diferentes y demostrando de alguna manera la falta de prejuicios a la hora de crear de nuestra generación».

Con respecto a la estética que rodea el conjunto del vídeo encontramos una atmósfera cuidada y fantasiosa, la cual te ayuda a ponerte en la piel del autor mientras canta, lo cual es algo de agradecer ya que el adjuntar a un tema con una gran carga emocional un visual te ayuda a procesar mejor las sensaciones que se pretenden transmitir.

«Supongo que resumo el proceso del lanzamiento de ‘Después de esta noche’ como una reconciliación con la música triste y haciendo bandera de ello, construimos varias de las ideas principales, como el concepto de las ‘lágrimas de oro’ de las fotos promocionales, poniendo en valor la tristeza dentro de la música y el proceso creativo.

Últimas Publicaciones