Efen Delerma y Daniela Garsal, juntos para romper la escena pop | Nostromo Magazine
Inicio Actualidad Efen Delerma y Daniela Garsal, juntos para romper la escena pop

Efen Delerma y Daniela Garsal, juntos para romper la escena pop

por Andrés Cabello

Efen Delerma (Sevilla) y Daniela Garsal (Las Palmas) se unen para romper la escena con su último lanzamiento «Triste Yo» producido por Raul R Music, uno de los pesos pesados del mainstream internacional.

Suavidad, ternura y delicadeza describen los puentes de Daniela, pasión, buenas vibraciones y éxito nos traslada Efen al ritmo de las olas. Desde el puerto de Benalmádena y sin destino aparente, este combo de artistas independientes apuntan hacia el horizonte, dispuestos a colarse en los ritmos más pegaos del verano.

«Triste yo» es la historia de amor de dos niños que, a través de una simbiosis temporal, nos demuestran que los problemas son menos preocupantes si nos lo tomamos con la mentalidad de lo más pequeños. Entre el mar, los olivos y el estudio de arte se mueve la historia, en la que el late motiv está encadenado por los momentos únicos de esta pareja.

Daniela, acostumbrada a trabajar con los más grandes, como son Juancho Marqués o Shoda Monkas, no tiene límites y se atreve con cualquier flow, montándose en los ritmos de Raúl para dejarnos boquiabiertos juntos al sevillano.

«Triste Yo» está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 25 de junio a las 00:00 y cuyo videoclip verá la luz a las 15:00 en el canal de Efen Delerma.

Últimas Publicaciones