No Sin Música Festival: Día dos | Nostromo Magazine
Inicio David López No Sin Música Festival: Día dos

No Sin Música Festival: Día dos

por Nostromo Magazine

Por David López Córdoba

Resumir 10 horas de música, puede parecer una tarea difícil, elegir qué sensación contar y como hacerlo, además de pensar como poder llegar a los lectores para acercarlos a la ciudad de Cádiz, en la que nos encontramos este fin de semana, cubriendo el No sin Música.

El segundo día, cumplió nuestras predicciones que escribíamos ayer sobre que nos haría sentir los artistas que ocuparían las tablas de los 2 stages con los que cuenta el festival. Viva Suecia, se subía a las 19:30 al stage, tras el grupo originario de Murcia, una de las estrellas que más brillan en el cartel, Kase.o era el encargado de romper a los asistentes completamente, con muchísima interacción con el público, que ya acostumbra hacer en sus directos, la mezcla de temas clásicos de Violadores del verso, con temas original y nuevos del rapero, además de varios acapellas fué perfecta para hacernos saltar y sentir al mismo tiempo.

Izal, la otra estrella que lucía en el cartel, nos presentó su nuevo disco estrenado hace pocos meses. La puesta en escena, mejora mucho, comparada con la que los madrileños tenían en su gira anterior, copacabana, luces y detalles cuidados al milímetro. El público, enloquecía con los temas clásicos como “La mujer de verde” y “Que bien”. Mikel, bajaba al foso casi al final de la actuación para animar los pocos minutos que quedaban de actuación, un momento mágico que se quedará grabado en la retina de muchos de nosotros. Dorian iba poniendo el broche a la casi perfecta tarde- noche de 20 julio, el primer grupo del día en traernos efectos especiales, que llenaron el Puerto de Cádiz con confetti, presentando también su último disco, junto con los clásicos que acostumbramos a escuchar desde hace ya más de 10 años.

El segundo día, nos ha dado lo que prometía el primero diversión casi sin límites y momentos llenos de “Magia y efectos especiales”, no dudéis que el último día, que nos va a traer a La pegatina, Residente, Bunbury entre muchos otros, promete tanto como los anteriores.

Últimas Publicaciones