El bebé jefazo: vuelta al curro. Llega la serie de la cinta de animación más divertida

Escrito por Jorge Caracuel Suero

El bebé jefazo no era una buena película, para qué nos vamos a engañar. Sin embargo, sí que es cierto que era de lo más divertido y original que habíamos visto nunca. Una secuela era inevitable, pero lo que no esperábamos es que fuera a llegar en forma de serie tan solo un año después de su estreno.

El bebé jefazo: vuelta al curro, narra las aventuras de un curioso bebé con traje y maletín que esconde una doble vida como jefe corporativo de Baby Corp, con la astucia suficiente como para llevar todo el papeleo, las reuniones de negocios y las tareas importantes de la empresa. De esta manera, trata de mantener el equilibrio entre su vida personal y profesional gracias a la complicidad con Tim, su hermano mayor, con quien forma un equipo perfecto.

Resultado de imagen de el bebé jefazo vuelta al curro

Foto: sensacine.com

La serie no aporta nada nuevo a la cinta de animación, las cosas como son. Sin embargo, si te reíste con la película, con esta secuela te lo pasarás el doble de bien, ya que sus episodios son muy cortos y en ellos se concentra todo el humor. Una serie a priori prescindible pero bien aprovechado que sabe manejar bien sus recursos. Eso sí, esperamos que solo sea el aperitivo para su secuela cinematográfica.