El dúo israelí Lola Marsh anuncia su tercer álbum para el 28 de octubre con su nuevo single, ‘Satellite’

El dúo israelí Lola Marsh anuncia el lanzamiento de su tercer álbum para el 28 de octubre con su nuevo single, 'Satellite'
Lola-marsh
La Bella Julieta desayuno

Tras el éxito de su último single, ‘Love Me On the Phone‘, lanzado al acabar una épica gira por festivales europeos, la sensación del indie pop de Tel-Aviv, Lola Marsh, vuelve a lo esencial con el impresionantemente emotivo y sensacionalmente interpretado nuevo single ‘Satellite‘.

Con una presencia conmovedora y una pasión descarnada, ‘Satellite‘ se construye con una profundidad lírica y vocal felizmente conmovedora. Hay una clara sensación de anhelo e incluso de desesperación en la forma en que estas palabras poéticas y personales se entrelazan y chocan, y la música refuerza con creces esa sensación, abrazando y conectando con el oyente de una forma suave pero envolvente.

«Un tema central de ‘Satellite‘ es el conflicto entre el deseo de permanecer juntos y el anhelo de ser libres en las relaciones Como banda, también estamos en una especie de relación: diez años de asociación en los que nos hemos enfrentado a momentos difíciles y hemos elegido cada uno. A veces nos hemos dado cuenta de que para responder a las preguntas que teníamos debíamos rebobinar y volver al principio, donde encontraríamos las respuestas«, comentan Lola Marsh.

Con cerca de un millón de oyentes mensuales y más de 100 millones de reproducciones de un puñado de sus canciones originales, además de seis millones de su versión de ‘Something Stupid‘ para la serie Better Call SaulLola Marsh es uno de los actos creativos más demandados y respetados del año. Su ascenso continúa exponencialmente, y ‘Satellite‘ lo asegura, mezclando sus famosas y reconocibles cualidades con un inteligente y seductor toque de originalidad y corazón.

Convincente y suavemente seductor desde el principio, ‘Satellite‘ recuerda a los oyentes el poder de soñar al unísono con el peso compartido de la incertidumbre y el dolor de la pérdida. Hay un nivel de comprensión y conexión tanto en las letras como en la inmersión y el abrazo abrumador de la musicalidad y la entrega. Yael Shoshana Cohen realiza una actuación realmente impresionante como vocalista, y el multiinstrumentista Gil Landau la rodea y apoya con un arte insustituible que se entrega de forma natural a los sentimientos de la canción.

Satellite‘ está a la venta desde hoy, 16 de septiembre, como la mitad de un single doble, acompañado de un vídeo dirigido por el mismísimo Tom Gan Or. También se ha anunciado el esperado nuevo álbum de la banda, que saldrá a la venta a través de Polydor (Universal France) y Anova Music el 28 de octubre.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados

Literatura

Hundirse