El humor vuelve a Barcelona: Parrado y el Teatre Aquitània dispuestos a sacarnos una sonrisa | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello El humor vuelve a Barcelona: Parrado y el Teatre Aquitània dispuestos a sacarnos una sonrisa

El humor vuelve a Barcelona: Parrado y el Teatre Aquitània dispuestos a sacarnos una sonrisa

por Andrés Cabello

Víctor Parrado, best humorista ever para nosotros tras la entrevista que nos concedió, vuelve este domingo 5 de Julio al Teatre Aquitània de Barcelona con su espectáculo “El Peliculero”, tras tres meses y medio de stand by.

Su show, que llevaba ya casi 2 años ininterrumpidamente en cartelera en la ciudad condal, primero en el Teatre Capitol, y desde marzo de 2019 en el Teatre Aquitània, supondrá una bocana de aire fresco a la situación social actual, la cual se ha visto envuelta (tal y como sabes todos) en una pandemia mundial.

Por fin, desde este domingo podremos verle cada semana en el Teatre Aquitània; y a partir del mes de agosto también volverá al Teatro EDP Gran Vía de Madrid, a la sala “Pequeño Gran Vía”, todos los viernes y sábados en temporada estable hasta junio de 2021.

Parrado es de esos humoristas que se guardan con cariño, de los que no te olvidas, ya que su personalidad y su forma de expresar el humor cala en tí de una forma que no has sentido antes, y así lo demuestra en su espectáculo “El Peliculero”, siendo mucho más que un simple monólogo humorístico.


Las entradas se pueden adquirir pinchando aquí o en la web de MPC Managament desde 14€.


Parrado cautiva al espectador con sus chistes, y sobre todo con su personalidad, humildad, pasión y emoción. El humorista liga todo su monólogo acerca del cine con experiencias personales y vitales, con las que todos los espectadores pueden empatizar. De este modo, el público se ve reflejado en algún momento u otro de la función. Este se siente mucho más cómodo y disfruta mucho más del espectáculo.

Últimas Publicaciones