‘The Big Bang Theory’ es un ejemplo de una serie que no ha sufrido desgaste con el paso de los años. Es la serie más vista actualmente en Estados Unidos y una de las más famosas a nivel mundial. Esta fama había que aprovecharla y, ¿qué mejor forma que con un spin-off?
Cuando se anunció ‘El joven Sheldon’, parecía que se trataba de un producto solo hecho para explotar la gran fama de la serie y así arrastrar a su audiencia, pero lo cierto es que no es solo eso, ya que dentro de la nueva ficción hay mucho ingenio y provocará un sinfín de carcajadas.
La ficción está ambientada en 1989 y cuenta la infancia de Sheldon Lee Cooper, su incorporación al instituto a la temprana edad de 9 años y la relación que mantiene el pequeño con el resto de miembros de su familia. A través de los 22 episodios que componen su primera temporada, iremos conociendo más acerca de la vida del conocido científico y cómo fueron sus orígenes.
Pocas veces un spin-off había sido tan ingenioso, y lo cierto es que los capítulos de su primera temporada son más divertidos que muchos de las últimas temporadas de ‘The Big Bang Theory’, que ya no son tan ingeniosos como lo eran al principio. Si ya te habías distanciado de este universo seriéfilo, seguro que con ‘El joven Sheldon’ te vuelves a reconciliar.