Un disco que nace de una necesidad de expresión que la ha llevado a profundizar en un proceso creativo. El disco contiene canciones variadas, no tan solo en lenguas distintas, sino también composiciones, estilo, mensajes y carácter distintos, partiendo todos de un fondo único creando una identidad coherente y firme.
Las letras de la cantante hablan de situaciones de la vida cotidiana que la han hecho reflexionar; la angustia del mundo rápido en el que vivimos, la importancia que tiene el tiempo en nuestra sociedad, el vínculo a las nuevas tecnologías y las redes sociales, las distintas crisis humanitarias, los refugiados, etc.
A la vez, ‘Primera mirada’ tiene una vertiente muy romántica dónde habla de temas como el amor a uno mismo, las decepciones amorosas, la idealización de un mundo mejor y el optimismo ante situaciones complicadas.
El álbum ha sido producido por Luis Robisco y Carolina Alabau, grabado y mezclado en ‘Bucbonera Studios’ por Tomás Robisco y masterizado por Ferran Conangla. En el proyecto han colaborado los arreglistas Joan Albert Amargós en la canción ‘Dorm petit, dorm’ y Pere Bardagí en la canción ‘Un racó’.
La presentación del disco será el próximo 25 de febrero en la sala Luz de Gas de Barcelona.

