Estrenos jueves 1 de agosto | Nostromo Magazine
Inicio Cine Estrenos jueves 1 de agosto

Estrenos jueves 1 de agosto

por Jorge Caracuel Suero

Un total de ocho estrenos desembarcan en la pantalla para hacer más llevadero el calor. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? Empezamos.

Fast & Furious: Hobbs and Shaw

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) vuelven a la carga para vivir una nueva aventura en la que ellos dos serán los protagonistas absolutos. Su rivalidad y la gran química entre estos dos personajes del universo Fast & Furious serán la clave de esta nueva historia en la que deberán trabajar juntos si quieren pararle los pies al villano Brixton (Idris Elba). Además, a la pareja de protagonistas se les unirá un nuevo personaje, Hattie (Vanessa Kirby), la hermana de Shaw.

Padre no hay más que uno

Javier (Santiago Segura) es un padre de cinco hijos, de entre cuatro y doce años. Una especie de ‘marido-cuñao’ que, sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente lo que hay que hacer, aunque continuamente regala a su mujer frases del tipo: “no te pongas nerviosa”, porque considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)

Violet (Fanning) es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight (Inglaterra) y que sueña con convertirse en una estrella del pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

Remember Me

Tras descubrir que su antiguo amor padece Alzheimer, un viudo profundamente enamorado hace todo lo posible por entrar en una residencia de ancianos para reunirse con el amor de su vida.

Rojo

A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el extraño es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino a casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño, quien está determinado a cobrarse una terrible venganza. El abogado toma entonces un camino sin retorno, de muerte, secretos y silencios.

El peral salvaje

Sinan es un apasionado de la literatura que siempre ha querido ser un director. Cuando vuelve a la ciudad en la que nació, situada en la parte más rural de Turquía, él pone su corazón y su alma en conseguir reunir el dinero suficiente para publicar su obra, pero las deudas de su padre le harán esa tarea casi imposible.

El Gran Buster

El film celebra la vida y la carrera de uno de los cineastas más prolíficos e influyentes de Hollywood, Buster Keaton. La restauración magistral de las obras de archivo da vida a la magia de Keaton en la pantalla grande, mientras las entrevistas con amigos, familiares, colaboradores y un grupo de artistas profundamente influenciados por la singularidad de su visión retratan profundamente una vida y un personaje cuya complejidad, audacia y gracia fueron igualadas por la grandeza de las obras que él creó.

God Exits, Her Name Is Petrunija

Cada mes de enero tiene lugar el mismo festival en un pequeño pueblo de Macedonia: uno de los sacerdotes de mayor rango eclesiástico lanza una cruz al agua que un grupo de hombres ha de buscar. Se dice que aquel que la encuentre tendrá para siempre buena suerte en la vida y prosperidad. Sin embargo, este año es una mujer, Petrunija (Zorica Nusheva) quien tiene la suerte de encontrarla. Dado que vive en una sociedad basada en antiguos códigos morales y sociales, la comunidad de hombres se siente con el derecho de estar enfurecidos. ¿Cómo es posible que una mujer se haya atrevido a hacer lo mismo que ellos, teniendo éxito en el proceso? Sin embargo, Petrunija se siente la legítima ganadora del concurso y no está dispuesta a devolver la cruz bajo ningún concepto.

Últimas Publicaciones