Estrenos miércoles 1 de mayo | Nostromo Magazine
Inicio Cine Estrenos miércoles 1 de mayo

Estrenos miércoles 1 de mayo

por Jorge Caracuel Suero

Con motivo de las festividad del día del trabajador, los estrenos se adelantan a hoy miércoles. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

UglyDolls: Extraordinariamente feos

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los muñecos con los que juegan las niñas y los niños? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Claro que, por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero, ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Cuando una intrépida peluche llamada Moxy, junto con Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo, crucen la frontera de su mundo, ocurrirá una divertida y loca UglyAventura.

Keepers. El misterio del faro

Thomas (Peter Mullan), James (Gerard Butler) y Donald (Connor Swindells) son tres fareros que llegan al remoto faro de las islas Flannan. Allí comienza su rutina diaria sin muchas distracciones, marcada por la soledad y una naturaleza salvaje. Todo cambia cuando algo inesperado ocurre y comiencen a sucederse extraños e inquietantes eventos. La tranquilidad se verá entonces enturbiada y pronto se masticará la tragedia. 

Vitoria, 3 de marzo

3 de marzo de 1976. Tras varios meses de huelga en demanda de unas condiciones dignas de trabajo, se convoca una jornada de paro general en Vitoria. En la iglesia de San Francisco del barrio obrero de Zaramaga, miles de trabajadores y trabajadoras se reúnen en asamblea. En el exterior se congregaron muchas personas más y, en medio, se situó un centenar de agentes de la Policía armada. Cinco trabajadores resultaron muertos a manos de la Policía tras esta larga huelga. Begoña (Amaia Aberasturi) es una joven de clase media que vivirá en primera persona unos sucesos dramáticos, que cambiarían para siempre la ciudad de Vitoria. 

El bailarín

La Unión Soviética, en los años 60. Rudolf Nureyev (Oleg Ivenko) es un destacado y talentoso bailarín, estudiante de danza en Leningrado y discípulo del célebre maestro de ballet Aleksandr Pushkin (Ralph Fiennes). Su vida cambiará por completo cuando viaje por primera vez a París con la prestigiosa Compañía de Ballet Kirov, donde su actuación impresiona a público y crítica. Aunque el KGB sigue de cerca sus pasos, y no se le permite mantener contacto con extranjeros de Occidente, Nureyev tomará entonces una decisión que podría cambiar el curso de su vida para siempre.

En buenas manos

Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez) lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse.

Últimas Publicaciones