Estrenos viernes 2 de marzo

Escrito por Jorge Caracuel Suero

El viernes ya ha llegado y esto significa que nuevos estrenos han desembarcado a nuestra cartelera. Un total de nueve filmes llegan a las pantallas. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

Gorrión rojo

El nuevo filme protagonizado por Jennifer Lawrence cuenta la historia de Dominika Imagen relacionadaEgorova, que es reclutada contra su voluntad para ser un «gorrión», una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento.

Héroes en el infierno

Drama inspirado en la lucha del heroicoResultado de imagen de heroes en el infierno pelicula cuerpo de bomberos de Granite Mountain Hotshots contra un terrible incendio sucedido en Prescott, Arizona, en junio de 2013.

Sin rodeos

La nueva película dirigida por Santiago SeguraResultado de imagen de sin rodeos pelicula cuenta la historia de Paz, quien tiene una vida aparentemente perfecta, pero algo le falla. Se siente agobiada y angustiada. En su desesperación acudirá a la consulta de un sanador indio que le ofrecerá una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión.

La última bandera

La nueva cinta de Richard Linklater cuenta laResultado de imagen de la última bandera historia de tres veteranos de la guerra de Vietnam que se reúnen en el año 2003 para enterrar al hijo de uno de ellos, que ha muerto en combate en su primer año en la guerra de Iraq.

Errementari (El herrero y el diablo)

En un pequeño pueblo de Álava, un comisario del gobierno llamado Alfredo investiga unResultado de imagen de errementari pelicula suceso que le lleva hasta una siniestra herrería en lo profundo del bosque, donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi.

 

El hijo de Bigfoot

Este filme de animación cuenta la historia delResultado de imagen de el hijo de bigfoot joven y simpático Adam, quien emprende una misión épica para descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre, descubriendo que es el legendario Bigfoot.

Foxtrot

Una familia con problemas tiene que afrontar losResultado de imagen de foxtrot pelicula israeli hechos después de que algo salga terriblemente mal en el lejano puesto militar donde está destinado su hijo.

El caso de Cristo

Basasa en la historia real de un galardonadoResultado de imagen de el caso de cristo periodista investigador que aplica sus habilidades periodísticas y legales para desacreditar la nueva fe cristiana de su esposa para salvar su matrimonio que se desmorona. Poco a poco, el protagonista se encuentra cara a cara con resultados inesperados que podrían cambiar todo lo que cree que es verdad.

La vida lliure

Es 1915, y Tina y Biel descubren un valioso tesoro en su isla de Menorca y decidenResultado de imagen de la vida lliure utilizarlo como moneda de cambio para poder viajar con su madre a Argel, que ya está allí buscando trabajo. El mayor deseo de estos dos hermanos es llegar al país africano y para conseguirlo piden ayuda a Rom, un hombre solitario que no rinde cuentas a nadie.

 

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.