Estrenos viernes 24 de mayo | Nostromo Magazine
Inicio Cine Estrenos viernes 24 de mayo

Estrenos viernes 24 de mayo

por Jorge Caracuel Suero

El viernes ya ha llegado y esto significa que nuevos estrenos han desembarcado a nuestra cartelera. Un total de siete films llegan a las pantallas. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

Aladdin

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine (Naomi Scott) junto con su padre el Sultán (Navid Negahban) y el visir real Jafar (Marwan Kenzari). La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin (Mena Massoud) entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio (Will Smith) tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

Ayla, la hija de la guerra

1950, Corea. En una oscura y fría noche en medio de la guerra coreana, el general Süleyman encuentra a una niña sola y abandonada en pleno campo de batalla. Conmovido por la ternura de la pequeña, el general decidirá salvarla y acogerla en su base militar turca. La adoptará como si fuera su propia hija y a la llamará Ayla.

El hijo

Todo lo que el matrimonio protagonista ha querido siempre es algo teóricamente simple: un hijo. A pesar de los intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, un meteorito cae en la granja en la que estos viven. El mismo resulta ser una nave que contiene a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar con el resto, unas habilidades que, de forma contraria a lo que se podría pensar, acaban sacando lo peor de sí mismo.

El vendedor de tabaco

Franz es un joven de 17 años que viaja a Viena para convertirse en aprendiz en una tabacalera. Allí, tiene la oportunidad de conocer a Sigmund Freud, el célebre psicólogo. Ambos comienzan a desarrollar una amistad muy peculiar. Cuando Franz se enamora desesperadamente de Anezka, una atractiva bailarina, busca consejo en un Freud que tiene la misma experiencia en ese campo que el joven aprendiz. En una Austria que está a punto de cambiar para siempre, este singular trío se enfrentará a unos eventos para los que no estaban preparados.

En buenas manos

Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez) lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse.

Poms

Un grupo de mujeres ya retiradas decide cumplir su sueño de juventud: formar un equipo de ‘cheerleaders’ para los ancianos que viven en su residencia. Este grupo hará todo lo posible para demostrar que la edad tan solo es un número y que tienen lo necesario para llevar a cabo el tan ansiado sueño.

Stuber

Stuber es una comedia que parodia el servicio Uber. Stu es un educado conductor de Uber que recoge a un policía que está persiguiendo a un asesino. 

Últimas Publicaciones