Estrenos viernes 29 de marzo

El esperado estreno de 'Dumbo', de Tim Burton, entre lo más destacado de la semana.
Foto: filmaffinity.com

El viernes ya ha llegado y esto significa que nuevos estrenos han desembarcado a nuestra cartelera. Un total de ocho filmes llegan a las pantallas. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

¿Qué te juegas?

¿Qué te juegas?

Roberto (Javier Rey) y Daniela (Amaia Salamanca) son dos hermanos con una vida lujosa y llena de glamour gracias a la Naviera que heredaron de su padre. Los dos son directores de la empresa, pero con personalidades muy distintas. Daniela es muy perfeccionista y Roberto es un visionario que odia la actitud de su hermana. Todo cambia cuando ambos se enamoran de la misma mujer, Isabel (Leticia Dolera), una joven monologuista contratada por Roberto para que seduzca a su hermana, con la intención de que vuelva a ser tan divertida como era antes.

Astrid

Astrid

Biopic de la escritora sueca Astrid Lindgren (Alba August), autora del mítico personaje de Pipi Calzaslargas. La película hará un recorrido histórico a lo largo de la vida de Astrid. Desde sus orígenes en el pequeño pueblo rural en Vimmerby, hasta su marcha a una de las escuelas de secundaria más prestigiosas de Estocolmo.

Una vez la escritora se asiente en la ciudad no tardarán en descubrir su talento y le ofrecerán un puesto como voluntaria en la redacción. Ahí conocerá a Reinhold Blomberg, que tendrá un papel importante en su aprendizaje y en su vida, ya que se enamorará de ella perdidamente y con quien tendrá un niño. Sin embargo, Astrid tednrá una revelación que, frente a todo pronóstico, la hará tomar la decisión de cuidar de sí misma y de su hijo.

Boi

Boi

Boi (Bernat Quintana) es un joven de 27 años perdido como cualquiera a su edad, que busca su lugar en el mundo, y que consigue trabajo como conductor privado. Boi espera con nervios la decisión que ha tomado su novia sobre un asunto que puede cambiarles la vida. Mientras, deberá acompañar a sus primeros clientes: Michael y Gordon, dos empresarios de origen asiático que han venido a Barcelona con el objetivo de cerrar en menos de 48 horas un acuerdo de vital importancia.

Dumbo

Dumbo

Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella. 

El emperador de París

El emperador de París

A pesar de su origen humilde, y de su pasado delictivo que incluía el fraude, el contrabandismo, la deserción e innumerables arrestos, Eugène-François Vidocq (Vincent Cassel) va a convertirse en uno de los hombres más influyentes y mediáticos de la Francia post-napoleónica. Mientras Napoleón Bonaparte dominaba el mundo, Vidocq estaba a punto de ser el verdadero emperador de París. Ya durante la Restauración Francesa Vidocq iba a ser el primer director de la unidad de policía denominada Seguridad Nacional. Además, su agitada vida incluía trabajos como investigador privado, y en 1833 fundó la primera agencia de detectives de la historia.

En busca del Oscar

En busca del Oscar

Documental centrado en la figura del argentino Óscar Peyrou: escritor, periodista, crítico de cine y presidente de la Asociación Española de la Prensa Cinematográfica. 

La caída del imperio americano

La caída del Imperio Americano

Pierre-Paul Daoust (Alexandre Landry) es un intelectual en la treintena, que tiene un doctorado en Filosofía pero que se ve obligado a trabajar como repartidor para poder vivir decentemente. Un día, mientras reparte un paquete, se ve envuelto en un atraco que acaba mal: dos muertos y bolsas por el suelo repletas de millones. Pierre-Paul se enfrenta a un dilema, ¿irse con las manos vacías o coger el dinero y huir?

Lola y sus hermanos

Lola y sus hermanos

Lola (Ludivine Sagnier) tiene dos hermanos: Benoit (Jean-Paul Rouve), que se casa por tercera vez, y Pierre (José Garcia), que llega tarde a la boda… Excusas, reproches, peleas, broncas, cada uno vive su vida a su manera. Benoit va a ser padre sin estar preparado. Lola acaba de conocer a Zoher (Ramzy Bedia) mientras acaba los trámites de su divorcio. Y a Pierre se le complican sus problemas profesionales. Todo parece alejar a estos tres hermanos, aunque en realidad son inseparables.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados