Estrenos viernes 5 de julio | Nostromo Magazine
Inicio Cine Estrenos viernes 5 de julio

Estrenos viernes 5 de julio

por Jorge Caracuel Suero

Por fin es viernes y esto significa que nuestros estrenos desembarcan en la cartelera para intentar combatir el calor de esta época veraniega. Un total de siete estrenos llegan a nuestras pantallas. Y tú, ¿cuál tienes más ganas de ver?

Spider-Man: Lejos de casa

Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter. Varias criaturas elementales, seres hechos de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de con la nueva aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que decidirse a dar la cara.

Yesterday

Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles. El cineasta británico Danny Boyle (T2: Transpotting, Steve Jobs) dirige este filme musical cuyo guion escribe Richard Curtis (Una cuestión de tiempo).

Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo

Esta película relata lo acontecido en la que es la primera vuelta al mundo de la historia, y cómo un grupo de navegantes se embarcaron en un viaje a lo desconocido con el objetivo de llegar a las Islas Moluscas, situadas en las antípodas. Este salvaje territorio está lleno de animales y plantas de lo más espectaculares. Los aventureros de esta historia tendrán que lidiar con tormentas, hambre, indígenas y todo tipo de problemas con los que se encuentren en su camino.

La (des)educación de Cameron Post

1990. Tras la muerte de sus padres, una chica de Montana de doce años debe irse a vivir con su tía, una mujer muy conservadora. La vida de la joven se complica aún más cuando es obligada a entrar en un centro de rehabilitación para personas homosexuales después de ser descubierta con su mejor amiga en una situación algo comprometida.

Manou the Swift

El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota como sus padres. Se esfuerza por nadar, pescar y volar como ellos, pero no parece muy dotado. En la carrera de verano se da cuenta de por qué. Para su gran sorpresa, descubre que fue adoptado y descendiente de los odiados Swift. Cuando, totalmente decepcionado abandona su hogar, Manou conocerá otras aves en su aventura. Y en el momento en que todas ellas tengan que enfrentarse a una peligrosa amenaza, Manou se convertirá en el héroe del día.

Cuatro manos

Sophie y Jessica fueron testigos de un brutal asesinato cuando eran unas niñas. Jessica le prometió a su hermana que siempre la protegería, algo que se ha convertido en una obsesión. Ahora, Jessica (28 años) sufre paranoia y ve el peligro allá donde va, mientras que Sophie (26 años) quiere tener una vida normal en la que consigue ser pianista y enamorarse. Cuando los asesinos salen de prisión después de 20 años, Jessica pretende enfrentarse a ellos, pero un accidente hará que la promesa que le hizo a su hermana se convierta en una auténtica pesadilla.

Guardianes de juguetes

En la vida real de los peluches, la infancia de los niños es el tesoro más preciado. Y los peluches se convierten en los guardianes de la infancia de todos los niños. Pero, con la popularidad de los juegos en línea, los videojuegos reemplazan a los peluches. Por eso, cuando el peluche MiniTiger ve cómo su dueña se obsesiona con un videojuego y pierde su inocencia infantil, decide salvarla y se introduce en el mundo digital. Eso sí, el mundo digital será mucho más peligroso de lo que pensaba.

Últimas Publicaciones