La colección de Primavera-Verano 2022 de Lacoste nos descubre diferentes encuentros inesperados La nueva campaña tiene como protagonistas a la tenista profesional Venus Williams y a la joven actriz estadounidense Saniyya Sidney. La historia detrás de este episodio se basa en que una adolescente seguidora de la firma francesa tiene un encuentro casual con la deportista. Bajo el lema “Ya sea por un polo, unas chanclas con calcetines o por un sombrero de pescador Lacoste, el Cocodrilo nos une espontáneamente”, la unión entre ambas se produce porque se percatan de que tienen la misma chaqueta con el cocodrilo bordado. Con un guiño a los bailes característicos de Venus Williams en la pista de tenis, las protagonistas comienzan una “competición” de pasos en la que la prenda de Lacoste es ele eje principal.
Tras el éxito de la película triunfadora en los Premios Oscar “El Método Williams” y con Venus Williams como embajadora de la firma francesa desde principios de este año, no podía faltar una “competición” donde ella estuviese presente. Saniyya Sidney, de 15 años, que interpretó a Venus Williams en el “biopic” que relata como esta y su hermana Serena Williams se convirtieron en un icono en la historia del tenis, es la otra pieza de este maravilloso puzle.
Si nos adentramos en la campaña de Lacoste, se muestra la esencia de la marca a través de sus prendas más reconocidas. El cocodrilo diferencial se proyecta en gorros color rosa, que se mantiene como tendencia esta temporada, así como en pantalones de chándal, tops y zapatillas de deporte, así como chaquetas y otros complementos.
Dream come true campaign with my beautiful big sis @Venuseswilliams @LACOSTE. ♥️🐊🎾 #lacoste pic.twitter.com/XKTXwsN0UK
— Saniyya Sidney (@SaniyyaSidney) September 1, 2022
Lacoste sigue apostando fuerte por algo que llame la atención, como lo hizo en sus inicios el polo del tenista René Lacoste. Uno de los encargados de dar forma a este proyecto fue el fotógrafo irlandés Ronan Gallagher, que ya ha trabajado con clientes como Gucci, Chloé, o Stella McCartney. El vídeo que narra la historia expuesta anteriormente está dirigido por el dúo Kenten. La pieza audiovisual tiene como banda sonora la canción Apache de The Sugarhill Gang.
Diversión, complicidad y estética confluyen en esta nueva campaña.