'Feedback': Un film muy angustioso que da en la tecla | Nostromo Magazine
Inicio Cine ‘Feedback’: Un film muy angustioso que da en la tecla

‘Feedback’: Un film muy angustioso que da en la tecla

por Jorge Caracuel Suero

El debutante Pedro C. Alonso se estrena en el cine con Feedback, un angustioso thriller producido por Jaume Collet-Serra y que sabe explotar todos sus elementos a la perfección, funcionando muy bien y consiguiendo transmitir una profunda angustia.

Feedback cuenta la historia de Jarvis Dolan, periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense «The Grim Reality». Al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio, tomando el control a punta de pistola. Ellos están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla.

Durante todo el metraje, Pedro C. Alonso consigue que el espectador se quede absolutamente embobado con lo que ocurre en la pantalla. Pese a que, por su guion, puede recordar un poco a Money Monster, la forma en la que se desarrolla hace que Feedback sea una cinta muy especial, que cautivará y que no está dispuesta a que sus espectadores se aburran con ella.

Valoración: 3,5/5

Lo mejor: Su vertiginoso ritmo

Lo peor: En algunos momentos, parece una película amateur

Últimas Publicaciones