Fisiogram Lab, más que un sello discográfico

En un rinconcito de la capital del aceite, entre mucho arte, olivos y su magnífica catedral, se abre paso un proyecto con gran potencial en relación con la música techno, la producción musical, el diseño y el arte en general.

Llama la atención esta atrevida decisión en un territorio donde apenas, por no negar su existencia, se produce música techno. Sin embargo, Fisiogram Lab llega para reivindicar el sitio que Jaén merece en este mundo. Roberto Guerrero, aún así, encargado de la producción del sello, ya cuenta con un interesante recorrido musical desde los 15 años. Fisiogram Lab, además, lo forman Javi Detoni, al mando del diseño gráfico; Candela Egea, encargada del diseño gráfico y la animación; Julio López, encargado del arte visual, animaciones y 3D y Javier Gea, de videoarte.

Fisiogram Lab es un nuevo sello discográfico techno situado en Jaén y saldrá a la luz al mercado a mediados de 2020. Este vendrá cargado con lanzamientos de grandes talentos nacionales e internacionales. 

“Somos un colectivo de artistas compuesto por músicos, diseñadores gráficos, creadores 3D y videoarte que nace con una idea común, cuidar al detalle nuestro trabajo y poder ofrecer al público nuestra visión  personal sobre el techno y las distintas vertientes del arte en general, pudiendo así crear un concepto creativo y con identidad” afirma Roberto Guerrero.

Hay que, por el momento, valerse del vídeo de presentación, pero queda bastante poco para que todos los amantes del techno, donde nos incluimos, podamos disfrutar de este potente y novedoso sello.

https://www.instagram.com/p/B8KJWAGgnW9/

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados