La nueva temporada de 'El Ministerio del Tiempo' ya tiene fecha de estreno | Nostromo Magazine
Inicio Álvaro Cabello G. La nueva temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ ya tiene fecha de estreno

La nueva temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ ya tiene fecha de estreno

por Álvaro Cabello G.

El próximo martes 5 de mayo se estrena la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’.

Se despejaron una de las grandes dudas televisivas del año, la esperada nueva temporada de la serie creada por los hermanos Olivares volverá a las pantallas de la pública el martes de la próxima semana, a las 22:40, tras tener que retrasar sus estreno ante las excepcionales circunstancias que vivimos en la actualidad y que obligaron a terminar la postproducción de manera telemática.

Después de tres años, la ficción vuelve tras haber emitido su último capítulo en el año 2017, momento desde el cual no han parado de llegar voces a favor de continuar con nuevas entregas. Los ministéricos nunca perdieron la esperanza y ahora están de enhorabuena, pues las nuevas aventuras de Pacino, Irene, Alonso y compañía verán la luz en los próximos días. Además, tras el acuerdo firmado con HBO, también se podrá disfrutar de la misma en la plataforma en streaming, un día después de su emisión en pantalla.

Sin embargo, algunos privilegiados podrán adelantarse al estreno en televisión, a través de la premiere online que TVE española prepara para aquellos seguidores que sigan unas instrucciones a través de redes sociales, y que tendrán oportunidad de verla el viernes 1 de mayo a las 20:30.

La temporada 4 se compondrá de 8 capítulos, y tal y como vimos en la precuela ‘Antes de que no haya tiempo’, comienza con la mudanza a una nueva sede, y con la intrigante aparición de un personaje con los mismos rasgos físicos de Julián, que recordamos desapareció al inicio de la tercera temporada.

Alicientes no le faltan, y todos los martes a las 22:40 volveremos a tener una cita con varios de los personajes históricos más representativos de la historia de España, entre los que estarán, Picasso, Lorca, Almodóvar o Clara Campoamor.

 

Últimas Publicaciones