FMS Argentina: Stuart y Papo se reafirman como punteros | Nostromo Magazine
Inicio Freestyle FMS Argentina: Stuart y Papo se reafirman como punteros

FMS Argentina: Stuart y Papo se reafirman como punteros

por José Pablo Tirado

El pasado sábado 17 de octubre pudimos gozar de la tercera fecha de la FMS argentina, fecha en la que hubo batallones y,  además, una presencia particular en los entretiempos. La tabla de posiciones tuvo algunos movimientos importantes a considerar para las próximas jornadas.

La batalla que dio el puntapié inicial fue la del mendocino Sub contra Wolf, el mayor de los hermanos Mansilla. El de ojos azules comenzó con un mejor Easy Mode que su contrincante, pero ya el Hard estuvo parejo. La primera temática (’Sacrificio’) fue de Sub, la utilizó de mejor manera, construyendo una historia de inicio a fin. En la segunda temática, sucedió lo contrario: Wolf fue superior. Los minutos sin duda fueron para Wolf, en una ronda que se le vio más cómodo y respondió mejor que su rival. Ya casi llegando al término de la batalla, el round Deluxe estuvo muy parejo, aunque Sub estuvo un escalón por encima. Luego de esto, el jurado dio una réplica, en donde el nivel de ambos bajó, pero los jueces se decantaron por Wolf.

La segunda batalla de la tarde fue entre el experimentado Dtoke y el de Morón, Nacho. Recordemos que ‘El Dto’ no batalló en la última jornada, ya que su contrincante tuvo problemas en el traslado desde la ciudad de Mendoza a la capital del país. En la otra vereda, Nachito venía de ganarle a MKS sin réplica. En las tres primeras rondas el veterano Dtoke estuvo por encima. En el Random Mode ambos bajaron su nivel, pese a que Gastón tuvo algunos highlights. Los minutos a sangre fueron de Nacho, se le vio más cómodo, más agresivo y con mucha prolijidad. Ya en el último round, ninguno de los MCs sacó suficiente ventaja. El jurado votó dos réplicas antes de conocer al ganador de las que Nacho salió campeón sumando los dos puntos.

En el tercer enfrentamiento del día se vieron las caras Stuart y Klan. El primero venía de dar un nivel espectacular en la fecha pasada, ganando los 3 puntos ante Mecha, además de ser el MVP de la jornada 2. Por otro lado, Klan le ganó a La bestia del hardcore luego de dos réplicas, en una batalla muy ajustada. En el Easy, Hard, y Temáticas fue muy superior Lucas. En el Random Mode y los Minutos a Sangre, las cosas quedaron parejas. Ambos competidores dieron un excelente nivel. El Deluxe también estuvo reñido y el jurado se decantó por una réplica. Ésta, al igual que venía siendo la tónica desde el Random Mode, estuvo muy pareja. Podría haberse esperado otra réplica más, pero el jurado falló a favor de Klan.

LA BATALLA PERFECTA DE CACHA EN FORMATO FMS – El Estilo Libre
Cacha / magen extraída de El Estilo Libre

Al término de esta batalla vino un show en vivo del freestyler Acru. El MC bonaerense de 23 años demostró su freestyle en un formato reducido de FMS: Easy, Hard y Random Mode de terminaciones. Agustín Cruz  será uno de los 16 participantes en la Red Bull de Argentina, la cual tiene fecha para el 21 de noviembre.

Luego de la presentación de Acru, vino el momento de Cacha vs Mecha. Ambos vienen de perder en la fecha pasada: contra Wolf y Stuart, respectivamente. Desde el Easy Mode hasta las Temáticas estuvo muy pareja la batalla. El Random Mode, que en esta ocasión fue de objetos, también estuvo parejo, aunque Cacha estuvo un poco mejor. El último round también tuvo un nivel altísimo, lo que llevó a una réplica. Como era de esperarse, al igual que las últimas rondas, también estuvo reñida, pero Mecha sobresalió. De esta manera, el cordobés se quedó con la batalla.

Así llegó el último enfrentamiento del día entre Papo y MKS. Los dos venían de perder, contra Klan y Nacho, respectivamente, pero Marcos necesitaba más los puntos, ya que se encontraba en novena posición. En el Easy, Hard y ambas Temáticas, Papo estuvo mejor, pese a que el menor de los Mansilla no se quedó atrás. En el Random Mode, terminaciones, Marcos estuvo un escalón arriba. En los minutos La bestia del hardcore nuevamente fue superior. En el último round Papo estuvo mejor que MKS, pese a que este fue fue más agresivo. De esta manera, se quedó con los 3 puntos tras una votación unánime del jurado.

Una nueva jornada de la liga argentina que se pone cada vez más interesante y más disputada. Stuart y Papo quedaron como líderes con 7 puntos, seguidos de Mecha y Nacho con 5. Estos cuatro freestylers irían a una posible Fms Internacional si es que todo queda igual tras la cuarta fecha. Por otro lado, los dos competidores con más necesidad de rescatar puntos son MKS y Sub, quienes se encuentran en los últimos puestos sólo con un punto.

Últimas Publicaciones