Maria Becerra, primera artista imagen de «Moved By Music», la nueva plataforma musical creada por DICE y Bershka

Moved By Music es la nueva plataforma digital impulsada por la app de ticketing, DICE, y la popular marca del grupo Inditex, Bershka. La perfecta unión de música y moda convergen en esta nueva propuesta donde se podrá disfrutar de contenido exclusivo del artista, sorteo de entradas para conciertos, playlist únicas y colaboraciones con la fiesta Bresh.

Música y moda son dos mundos que se relacionan muy bien, por eso, dos de las marcas más disruptivas, expertas en ambos sectores como son la app de tickets y descubrimiento de eventos, DICE, y la marca de ropa Bershka han unido fuerzas para crear una nueva plataforma de música llamada Moved By Music. En esta primera ocasión, el lanzamiento de esta nueva apuesta contará con  la cantante argentina María Becerra como primera protagonista.

A lo largo del año, DICE seleccionará artistas de todo el mundo que, como María, representan el espíritu creativo, rebelde y empoderado que también define a Bershka, para crear contenidos exclusivos, playlists y sorteos de entradas para sus conciertos. En abril, la artista seleccionada para ser imagen de esta plataforma será la inglesa TSHA considerada una de las artistas emergentes más interesantes de la nueva escena de la música electrónica en UK.

En estos momentos y hasta el próximo 15 de abril ya puedes escuchar la playlist que María Becerra ha creado con una excelente variedad de canciones compuestas por mujeres que sonarán en la cadena de tiendas de Inditex y que estaño disponibles en la plataforma Moved by Music. También podrás descubrir contenido exclusivo de la artista argentina. 

María Becerra es solo el pistoletazo de salida de un vibrante plan musical global auspiciado por DICE y Bershka, al que además de artistas, también se han unido promotores de toda Europa que apuestan por la diversidad y la inclusión, valores que están en el ADN de ambas marcas.

A esta plataforma se unen fiestas aliadas de DICE, como pxssy palace, DLT (Days Like That)o FORM, en Inglaterra; Theorem, Mr Giscard y Twerkistan, en Francia y festivales nacionales como el Boombastic y los creadores de la fiesta argentina «más linda del mundo»:  Bresh

Gracias a estas múltiples colaboraciones, Moved By Music aspira a convertirse en una plataforma musical global que promete ser un éxito asegurado. DICE, en colaboración con la fiesta Bresh y los artistas seleccionados para la plataforma, trabajarán en playlist mensuales que sonarán en las tiendas de la marca de ropa y estarán disponibles en la cuenta oficial de Bershka en Spotify. Seguidores y fans podrán acceder a contenidos exclusivos de sus artistas favoritos, participar en sorteos para acudir a diferentes conciertos y shows o comprar entradas para eventos de DICE patrocinados por Bershka a nivel europeo, entre otras muchas cosas.

Gracias a este tipo de acuerdos podemos confirmar que ambas cadenas se esfuerzan por conseguir una unión entre dos pilares culturales tan importantes como son la música, la moda, la diversidad y las tendencias, apoyando las escenas locales de cada país.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados