La colección, la cual vio la luz a las 00:01 de la pasada noche (1 de junio) y puedes adquirir aquí, está compuesta de los esenciales que no pueden faltar en la firma, con la excepción de una novedad: la mascarilla.
Para esta colección el ilustrador ha desarrollado una serie de ilustraciones exclusivas inspiradas en Dellafuente FC y el «Cariño» que nos representa, llamándola así. Compuesta de bufanda, bandera, camiseta, gorra, bolso y mascarilla, Cavolo se ha basado en sus icónicos corazones y miradas junto con la tesitura de la esencia Granada, como son los claveles, colores cálidos y fruta que aparece en el escudo y da nombre a la ciudad.
Color, color y más color. El diseño es una explosión de sensaciones que desprenden alegría sobre el color base de toda la colección: el blanco, lo que nos transporta a un mundo de ligereza y elegancia a la vez que un estilo más desenfadado, algo que es propio en los productos de Dellafuente FC.
A los pocos minutos de lanzarse el drop, la camiseta junto con las mascarillas colgaron el cartel de sold out, y no es para menos, debido al colorido diseño que convierten el básico en tendencia. Incluso, a nivel personal, otro de los aspectos que nos flipan de los téxtiles es ese recuerdo a feria que se desprende en el lookbook, como puede ser las referencias a las fiestas de San Isidro de Madrid.
Las intenciones de Cavolo junto con la marca del artista «granaino» han sido todo un acierto, aportando pasión y festividad, dos adjetivos necesarios para afrontar la nueva normalidad. Gracias Ricardo, gracias familia de Dellafuente por traernos esta fantasía para nuestros cuerpos.
Modelo: Casandra Edoudard (@kkes) / Maquillaje: Pilar Francés (@hellllllcat) / Dirección de arte: Javier Munárriz (@spacemunarriz) / Fotografía: Pablo Alzaga (@pabloalzaga).